viernes, 1 de enero de 2010

Presentación

Vivo en una ciudad de tamaño mediano de España; ahora que ya no tengo responsabilidades profesionales, viajo de vez en cuando...

Bueno, esto de viajar no es nuevo en mi vida, porque por suerte o no...me he pasado la vida viajando desde que tenía un año de edad.

Voy a dejar constancia de mis viajes recientes y futuros para que no se me olviden y por si hay alguien al que pudieran interesar.

Todo empezó cuando mi hija me invitó a contar el viaje que su padre y yo habíamos hecho a Egipto, que ya he relatado en su blog.

Me hace gracia que el año y mi propio blog empiecen el mismo día.
¿Será un buen augurio, para el entretenimiento que puedan conseguir, tanto los lectores como yo, con esta actividad?

Ya veremos...


4 comentarios:

  1. Ya que no puedo viajar tanto, estoy encantada de recorrerme el planeta virtualmente de tu mano.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Por fin te has decidido a empezar tu propio blog!!! Enhorabuena. Intentaré seguir tus aventuras regularmente.
    Besos,
    D.

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy, de visita relámpago por tu blog tal como prometí. Cuando tenga un ratito empezaré a leerlo que seguro que es precioso.
    Muchos besos y hasta pronto.
    E.

    ResponderEliminar