sábado, 5 de abril de 2014

Presentación

Esta entrada es para expresar mi desagrado y desacuerdo con el o los individuos, que se han dedicado a destrozar mi ultima entrega del blog.

Supongo que esta desfachatez estará relacionada con las fotos que, a veces, tomo de las publicadas en los artículos correspondientes, y en las que no he visto que tengan Copy Right, pero al parecer ofende mucho a alguien, que yo ultilice alguna.

Bien, pues aunque yo escribo el blog para mi propio uso, sobre todo, y si tengo fotos adecuadas al texto, tomadas por mi misma, son las primeras que pongo, ya veo como las gastan otros fotógrafos aficionados o profesionales. De las de mi blog, hechas por mi, he visto que algunas gentes las de han tomado para otros usos y no me ha molestado lo mas mínimo. Están en la Red  para todos.

 El Asunto de la propiedad está llegando al ridículo, y supongo que como todo, en el mundo actual, está relacionado con el dinero.

Que les aproveche.

2 comentarios:

  1. ¡Cuánto lo siento! Realmente hay gente que le gusta perder su tiempo. Pero tu sigue.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias C. por tus ánimos. Me he quedado fastidiada, pero como me gusta esto de escribir, sobre todo para recordar, cuando se me pase el berrinche igual sigo.

      Gracias de nuevo. Besos

      Eliminar